INFORMACIÓN   INSCRIPCIÓN   PLANES DE VIAJE Y ALOJAMIENTO  HALL DE LA FAMA RESULTADOS GALERIA 
 VIDEOS  CONTACTO RESPONSABILIDAD SOCIAL  PORTUGUES   FRANÇAIS  ENGLISH

 

 

LogoOpticaCC

HenryCastro

logoLaRivieraCC  

 

VER RESULTADOS 2018 DANDO CLIC AQUI

 

Si no puedes asistir a evento oficial del 22 de abirl de 2018, puedes hacer la vuelta en cualquier fecha que visites la isla y te certificamos tu logro, envianos tu tiempo, mapa de recorrido de caulquier app y foto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Certificado de participación de Leandro Dal Polo  de Brasil  en la vuelta a la Isla de San Andrés 32.5K - 2017-2018. 

Fecha 29 de octubre 2017, Domingo.

Distancia: 32.5K Vuelta a la Isla 

Tiempo: 3:13:30 

 Foto LeandroDalPolo 1 Foto LeandroDalPolo 2C

  

RESULTADOS 2017

RESULTADOS 2017 32K CLIC AQUI

RESULTADOS 2017 21K CLIC AQUI 

RESULTADOS 2017 10K CLIC AQUI

RESULTADOS 2017 5K CLIC AQUI

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

RESULTADOS VUELTA A LA ISLA DE SAN ANDRÉS

Certificado de participación a Marcelo Alejandro Zilonca de Argentina en la vuelta a la Isla de San Andrés 32.5K - 2017.

Runkeeper       Runkeeper 4 ArgentinoCC

La experiencia en la isla fue inolvidable,  12 días maravillosos, con mucho, paseo, aventuras,  caminatas, buceo, remo...y un desafío en el medio, muy, pero muy duro,  tal vez, más por no haber descansado convientemente los días previos, pero eso no imporrtó, porque el fin principal del viaje, era, sin dudas,  vacacionar en familia

Respecto a la prueba propiamente dicha, debo agradecer los consejos que me han enviado, respecto a la exigencia de la prueba,  donde los primeros 18 k los hice al atardecer, con el sol  cayendo y dándome de frente.  Luego de eso, una molestia en mi zoquete me fue generando una ampolla en el pie, y además se me terminó el agua. Empecé a alternar cada vez más caminata que trote, y se me hizo de noche, pero estaba decidido a completar la vuelta,  así que pedí 2 veces agua a los vecinos de  la zona sur y San Luis,  hasta que completé la vuelta, completamente agotado, y casi sin poder hablar por falta de aire, al punto que me olvidé de sacar demasiadas fotos, además del miedo por la inseguridad que, debo decir, no existió en ningún momento,  los raizales y demás habitantes de la isla son gente espectacular.  Muchas gracias por todo. 

Resultados 2016