4o ENTRENAMIENTO DE MARCHA 10K BOGOTÁ 2018

18 de marzo de 2018

ImagenEncabezado2

 

 

Atrévete a vivir la experiencia de la Marcha Atlética participando en la 4a. Prueba de Marcha Atlética 10K.

Si nunca has marchado, puedes caminar e iniciarte en este saludable deporte.
 
Prueba de entrenamiento de Marcha de 10K para todas las edades. (No es competencia)
 
Fecha: 18 de marzo de 2018
Hora:7:30 am
Lugar: Ciclovía Calle 26 con Av. 68 debajo del puente
Organiza: Club Olimpus.
 
Inscríbete Gratis dando clic aqui
 
ASISTENCIA 
 
Se dispondrá de cuatro  Cronometrístas, su reconocimiento económico es de $120.000 (30.000 por persona). Cualquier aporte voluntario para cubrir este servicio, será bienvenido. El recaudo del dinero se realizará antes del inicio de la prueba y será entregado directamente a los Cronometrístas. 
Además se requiere de cuatro voluntarios para asuntos de logística. Agradecemos su colaboración. 
 
Los resultados se irán publicando en tiempo real en la página web http://www.webscorer.com/clubol, conforme vayan llegando los atletas a la meta.
 
 
 
RECORRIDO 

Los 10K se compone de dos circuitos uno corto y otro mas largo. Se parte de la ciclovia de la calle 26 con Av 68 debajo del puente vehicular, se toma en sentido oriente-occidente hasta el retorno de Transmilenio, donde se toma en sentido occidente-oriente hasta la carrilera del tren, para tomar en sentido oriente-occidente, al llegar al puente de la Av. 68 se completa el circuito corto. Se continua con el circuito largo, siguiendo en el mismo sentido y repitiendo el recorrido inicial, incluyendo el retorno (retorno de transmilenio), para seguir en sentido occidente-oriente, pero esta vez se continua  por la ciclovia hasta la Cra. 40 o sea en el semáforo y se retorna para tomar en sentido oriente-occidente hasta la meta ubicada debajo del puente de la Av. 68.

 
 
CIRCUITO CORTO
 
CIRCUITO LARG
 

 Retorno de Transmilenio (900 mts al occidente de la linea de salida)